Estancias
Habitaciones
Ver habitación 1
Ver habitación 2
Ver habitación 3
Ver habitación 4
Ver habitación 5
Planta baja
Una amplia zona común de 70m² donde se ubica el salón con una bonita y confortable chimenea, sofás, uno de ellos convertible en cama. Una zona de comedor con una amplia mesa y la cocina con barra americana.
La cocina dispone de todo lo necesario para realizar los mejores y más suculentos platos rurales. Cocina y horno a butano, microondas, frigorífico combi, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera (de goteo e italiana), menaje, etc.
También en la planta baja se encuentra un lavabo de cortesía y una habitación adaptada con su baño propio. Esta habitación también puede ser triple.
Primera planta
Dispone de cuatro habitaciones dobles. Tres de ellas pueden ser triples. Todas con baño completo, con plato de ducha y ducha higiénica para el inodoro; secador de pelo, gel de baño y champú para el cabello con dosificadores, ecológico. Tanto las habitaciones como los baños disponen de calefacción individual mediante radiadores.
Todas ellas con ventana exterior con vistas a la sierra.
También en la primera planta se encuentra el solárium.
Sala polivalente
En el ala derecha de la casa, se ubica la sala polivalente. Una sala diáfana de 70 m² con capacidad para 30 personas en aula de formación, 60 personas en mesas de banquete y 75 personas en una recepción.
Aclimatada, con luz exterior, accesible a movilidad reducida y preparada para recoger diferentes tipos de eventos: formaciones, reuniones de grupo, cumpleaños, celebraciones, etc. (alquiler aparte)
El apartamento
Junto a la casa hay un apartamento para hasta cuatro personas equipado con cocina, baño completo, salón comedor y altillo con cama de matrimonio.
El porche
Un precioso porche de 66 m² se sitúa delante de la fachada principal de la casa. Cuenta con sofás y mesa, además de unas espectaculares vistas del territorio. El lugar idóneo para contemplar la puesta de sol.
La parcela
Territorio Asha cuenta con una parcela de 5.300 m² de libre acceso. Esta vallada en su totalidad por lo que los perros pueden andar sueltos en libertad. También hay un parque infantil para los más pequeños, zona de mesa y silla junto al parque para descansar en la sombra en las tardes de verano.
La barbacoa
En la parte trasera de la casa se encuentra una construcción completamente independiente y cerrada que alberga la barbacoa. Se puede usar durante todo el año, ya que está preparada para ello. Tiene ventilación y salida de humos.